Orientación al usuario.
es crítico que todas las formas de comunicación se realicen de manera cortés y profesional; debe servir como un sistema de comunicaciones de información de emergencia para un cliente de cualquier perfil.habilidad de comunicación oral y escrita.habilidades de escucha activa.capacidad de trabajo en ambientes constantes y cerrados, como oficinas.compromiso con la organización y transparencia en sus acciones.liderazgo y dirección de personal auxiliar o de apoyo.capacidad para trabajar bajo presión por ejemplo ante situaciones de emergencia.
*requisitos*:- escolaridad mínima de bachillerato- manejo de excel básico*experiência y requisitos*:- experiência de recepcionista- clima laboral.
*ofrecimiento*:- sueldo de $8,000 brutos mensuales mas bonos.- prestaciones de ley.- computadora y celular de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,100.00 a la semanabeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- turno de 12 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial