*- *objetivo*:
administrar, supervisar y controlar cualquier aspecto de las operaciones diarias de los hoteles, buscando que la cadena sea rentable y sostenible, preparando los presupuestos, supervisando la contratación y formación del personal y garantizando la satisfacción de todos los grupos de interés.
*- *requisitos*:
- licenciatura en administración, turismo o afín.
- experiência: sólida formación en administración hotelera, comprobable.
- experiência de al menos 5 años en la posición o en puestos de liderazgo similares.
- una persona organizada, empática, capaz de tomar buenas decisiones, apasionada por el servicio al cliente.
- habilidad para adaptarse y liderar múltiples escenarios y mercados, cada uno con sus propias particularidades y desafíos.
- manejo de office.
- disponibilidad para viajar.
*- *habilidades*:
- habilidad para organizar.
- criterio para tomar decisiones.
- planeación supervisión dirección y control.
- excelentes habilidades de gestión de personal.
- mantener al personal motivado y dar reconocimiento verbal y por escrito.
- buen manejo de conflictos con el personal.
- amplios conocimientos en operación hotelera.
- manejo de hoteles de más de 100 habitaciones c/u.
- excelente trato y amabilidad.
*- *funciones*:
- planeación estratégica construir estrategias robustas que se alineen con la visión y misión corporativas.
estas estrategias deben ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los constantes cambios del sector.
- gestión y liderazgo capaz de inspirar y motivar a su equipo, estableciendo un ambiente de trabajo en el que la innovación y la excelencia sean la norma.
- control financiero gestionar de manera efectiva el ingreso para maximizar la rentabilidad.
además, deberá supervisar contratos y acuerdos con proveedores y socios comerciales, para asegurar que se cumplan las condiciones y se alcancen las metas financieras del negocio.
- centrarse en la satisfacción de los huéspedes brindándoles la oportunidad de ofrecer sus comentarios, creando iniciativas que mejoren la experiência general de los huéspedes.
- tomar nota del efectivo que entró en las sedes con los reportes de caja, para hacer pagos oportunos y acertados para la operación.
- elaborar el presupuesto de ingresos y gastos de acuerdo a las operaciones de cada hotel, realizando el respectivo seguimiento y tomando las acciones a que haya lugar.
- tomar decisiones acertadas con el manejo de personal, en conjunto con el área de rh toman decisiones de contrataciones, movimientos, cambios, etc.
para operar de manera eficiente.
- aprobar la contratación de personal para cargos actuales o nuevos, asi como permisos, vacaciones y licencias no remuneradas de los administradores.
- realizar auditorías del presupuesto de cada departamento para garantizar que el establecimiento cumple con los objetivos de gestión de ingresos.
- revisar y aprobar todos los gastos de cada hotel.
- organizar y presentar a la junta directiva los diferentes informes de cada una de las áreas y procesos de la cadena.
- asegurarse que el establecimiento hotelero cuenta con todas las licencias necesarias y que sigue las normas legales vigentes.
generación del crecimiento y consolidación de la empresa a través de un incremento en los ingresos, las reducciones de gastos y costos, el aumento de la productividad y capacitación del personal, el mantenimiento y renovación de instalaciones, así como la actualización de sistemas, programas y procedimientos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $50,000.00 - $58,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial