Empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con tiendas en las mejores plazas comerciales de la ciudad de méxico y área metropolitana.
solicita*:analista de cobranza*
ofrecemos
- sueldo base de $7,500 + bono de hasta $2000
- prestaciones de ley desde el primer día.
- excelente ambiente de trabajo.
- horario lunes a domingo 11:30 am a 9:00 pm/ 2 dias de descanso entre semana.
*requisitos*:
- edad: 25 a 45 años.
- bachillerato trunco o concluido
- experiência: 3 años en cobranza telefónica.
funciones:
*-*realizar llamadas a clientes con cuentas vencidas para informar sobre el estado de su cuenta, establecer acuerdos de pago, y registrar compromisos de pago en el crm.
- aplicación y registro de pagos: verificar y aplicar pagos en el sistema de manera precisa y oportuna, manteniendo actualizada la información de cada cliente en el crm.
conocimientos y habilidades:
- manejo intermedio de microsoft excel.
- experiência en el uso de sistemas de crm para la gestión de clientes y seguimiento de cobranza.
- conocimiento y habilidad en el uso de marcadores predictivos para optimizar la productividad en llamadas.
- habilidad para persuadir a los clientes de realizar el pago de sus adeudos.
- dicción fluida y claridad en la información proporcionada para evitar malentendidos y generar confianza en el cliente.
- capacidad para manejar la frustración y mantener la calma ante respuestas negativas o clientes difíciles, preservando siempre una actitud profesional.
- eficiencia para gestionar un alto volumen de llamadas y cumplir con los objetivos de recuperación sin comprometer la calidad del servicio.
zona a laborar:
- álvaro obregón / a unas cuadras de metrobus olivo.
*es importante destacar que, si estás interesado, el inicio del proceso se llevará a cabo en tecnoparque*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial