*requisitos*:- sistema adminpaq- responsable- experiência en trato con proveedores- trabajo en equipo- sentido de urgencia- manejo de excel*objetivo*:- mantener actualizado sistema, mantener una buena relación con proveedores, mantener al día la recuperación de evidencias, facturas y complementos de pago de proveedores.
*actividades principales a desempeñar*:- revisión de tarifas en 0- recepción de evidencias y facturas- escaneo de documentos- ingreso de facturas de proveedores en sistema- revisión de incidencias en viajes- aplicación de pagos a proveedores operación normal- requerimiento de complementos de pago- juntas con nuevos proveedores*horarios*:- lunes a viernes 08:45 - 18:00 hrs.- sabados: 10:00 - 13:00 hrs.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- fines de semana- incluye fines de semana- nocturno- turno de 10 horas- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial