*direccion administrativa*descripción del puesto*:planear, ejecutar y dirigir el área administrativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin.
realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicosel objetivo consiste en garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.
*responsabilidades*:- elaboración, manejo y control de cuentas de clientes de la empresa.- manejo y control de la información de general de la empresa (archivo).- elaboración de reportes para dirección general.- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales- proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.- implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.- validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.- velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.- optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.- garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.
*requerimos*:licenciatura en contabilidad y/o licenciatura en administracion de empresasmaestría o especialización en áreas relacionadas *(requerido)*experiência mínima de 4 años en puestos similares con personal a su cargo.conocimientos específicos en: área administrativa, recursos humanos, tecnológicos, físicos y financieros.experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para dirección general.manejo de office y programas necesarios para al área.mente analítica y capacidad para solucionar problemasexcelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vezpersona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo*conocimientos contables*- conocimiento general en bancas electrónicas- conocimiento en personas físicas y morales- conocimiento general en retenciones isr e iva- facturación 4.0- indispensable manejo de contpaq- conciliaciones bancarias- conocimientos en impuestos federales y estatales.- conocimiento en sap, aspel- dominio e interpretación de información contable y financiera- generar estados financieros para toma de decisiones- licencia de conducir*prestaciones de ley.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial