Ubicacion: naucalpan de juárez, estado de méxico, mexicotipo: tiempo completocoordinador facilities mantenimientorequisitos:escolaridad: licenciatura en arquitectura, ingeniería civil, mecánica, eléctrica, administración de empresas o afín.experiencia en mantenimiento de oficinas corporativas.funciones:administrar servicios relacionados con el inmueble que permitan dar cumplimiento a regulaciones y normatividad.seguimiento a mantenimiento y operación de sistemas y equipos.supervisión y seguimiento al plan de mantenimiento anual del inmueble (aire acondicionado, planta de emergencia, subestación, etc.).coordinar y controlar servicios generales a la comunidad del inmueble (vigilancia, mantenimiento, intendencia y salas de juntas).gestión del proceso de pagos y atención a proveedores.administración y revisión de contratos.control de inventarios y material pertinente para actividades de servicios generales.brindar apoyo en eventos institucionales.realizar revisiones a controles, visitas, proveedores, etc.prestaciones:prestaciones de ley.a los 3 meses: seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
#j-18808-ljbffr