Abrir los tickets de servicio / woli en la plataforma correspondiente solicitados via correo electronico, mensaje o llamada telefónica, asignando a un ingeniero de servicio con las habilidades técnicas requeridas.
- coordinar la agenda de servicio con apoyo del gerente de servicio de zona.
- dar atención básica técnica para conocer a detalle si es requerido agendar una visita técnica o con soporte telefónico resolver una solicitud.
- dar seguimiento a los tickets y ordenes de trabajo que no se cerraron por algunrequierimiento surgido en la visita de campo
- realizar movimientos administrativos en oracle respeco a partes requeridas en servicio y dar seguimiento a la llegada de las mismas para agendar los servicios
- solicitar las cotizaciones de servicio al equipo de customer support de servicio técnico para compartirlas con el cliente antes de cada atención de servicio.
- hablar con los clientes para dar seguimiento a los permisos de acceso a planta y apoyar en trámites administrativos correspondientes para la ejecución del servicio
- realizar encuestas para medir satisfacción del cliente del servicio recibido.
- ingles intermedio con habilidades de escritura y oral
at veralto, we value diversity and the existence of similarities and differences, both visible and not, found in our workforce, workplace and throughout the markets we serve. Our associates, customers and shareholders contribute unique and different perspectives as a result of these diverse attributes.
if you've ever wondered what's within you, there's no better time to find out.