Descripción: apoyar en labores administrativas con la finalidad de hacer mas eficientes los tiempos, facilitar procesos e intercambio de información a las demás áreas de la empresa.
Actividades:
- administración de sistemas de información y archivos.
- organización y gestión de agendas y comunicaciones, coordinando las diferentes actividades programadas.
- gestión y control de documentación confidencial.
- desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- clasificación, registro y archivo
*requisitos*:
- estudios lic. comunicación, administración o carrera afín.
- experiência de 1 año en puesto.
- conocimientos comerciales y de negocios, habilidades aritméticas, de comunicación y computación.
Beneficios
- prestaciones de ley
- seguro social
- infonavit
- aguinaldo
- vacaciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación