Eficasia es propiedad de grupo empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia, méxico y puerto rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
*agente de soporte call center via chat (multiskill) part time*
- *matutino de l- d de 11 a 5 pm / vespertino de l- d de 3 a 9 pm*
- *actividades*:_
- _*asesorar al cliente via dandole el asesoramiento oportuno en sus actividades bancarias en centros comerciales*_
- _*cierre de ventas via e
- commerce del clientes para una sactisfactoria compra *_
- *ofrecemos*:_
- _*sueldo base*_
- _*bono de productividad*_
- _*apoyo al transporte para el horario de 3 a 11 pm*_
- _*comisiones no topadas*_
- _*capacitacion pagada *_
- *requisitos*:_
- _*bachillerato en curso o terminado*_
- _*experiência mínima de 6 meses en call center y/o ventas ( comprobables)*_
- _*manejo de redes sociales y de paqueteria office *_
- *para informes o postulaciones al: (55)5334-4425 lic adan arellano*_
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: $6,300.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial