*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡estamos solicitando analista de workforce / wfm!*
si tienes experiência en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en call center, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.
Actividades principales:
- elaboración de reportes en*excel*.
- predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
- monitoreo y cuidado de indicadores como*sla*,*aht*y reductores.
- conocimiento y manejo de métricas de*call center*.
Ofrecemos:
- *
sueldo base*mensual de*$10,000*.
- * bono de productividad*de*$2,000*mensuales (pago a mes vencido).
- horario de trabajo*:07:00 a 15:00*.
- * seguro de vida*y prestaciones de ley.
- excelentes descuentos en*restaurantes*,*universidades uvm*,*ópticas*,*guarderías gigi*y más.
*requisitos*:
- *
bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida*en áreas como*:contaduría pública*,*administración financiera*,*administración de empresas*,*recursos humanos*,*tecnologías de la información*,*comercio internacional*,*economía*,*informática*o afines.
- * manejo de base de datos y administración en call center*en*workforce*, manejo de*bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en call center.*:
- conocimientos intermedios o avanzados en*excel*.
Horarios:
- *
lunes a domingo*de 07:00 a 15:00.
- * descanso rolado*en fin de semana.
¿dónde se labora?
La sede se encuentra en:
*calle moras #313, col. Del valle, benito juárez*, ciudad de méxico.
- *
metrobús*: estaciones*félix cuevas*y*parque hundido*.
- * metro*: estación*insurgentes sur (línea 12)*.
Interesados/as
*¡postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 am a 05:00 pm de lunes a viernes en*:
*barranca del muerto #212, colonia guadalupe inn, piso 1, con lic. Ivan angel al 56_3673_5363*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- trato amable
- iniciativa y proactividad