*importante*:
excelente presentacion
ingles (deseable)
- asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
- recibir llamadas telefónicas y hacer el filtro del llamado al área correspondiente.
- apoyar en el reclutamiento de personal, brindando información y recepción de documentación del aspirante.
- publicar ofertas de empleos, monitoreando y organizando los curriculum.
- elabora credenciales al personal que lo requiera para ejecutar actividades de trabajo.
- controlar el suministro de insumos de oficina (papelería, coffe break, artículos de limpieza).
- gestiona el pago de los servicios de la oficina.
(agua, energía eléctrica, teléfonos).
- dirige al visitante a la oficina de la persona apropiada.
- se asegura que el área de recepción este limpia, ordenada y de buena impresión, como con el resto de las áreas.
- ofrece a los clientes atención especial (proporciona bebidas)
- organiza viajes de alojamiento al personal que sale por comisión de trabajo.
- gestiona vuelos al personal según se requiera.
- brindar asistencia en la coordinación de eventos recreativos internos de la organización.
- realiza otras tareas de oficina como archivar, fotocopiar, editar o transcribir.
- apoyo de difusión de políticas internas.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)