Empresa líder en el mercado esta en busca de un *auxliar administrativo*
*requisitos*
experiência:1 año de experiência
escolaridad: licenciatura
sexo: indistinto
*funciones*
- coordinar la comunicación entre los distintos departamentos, programar reuniones.
- saber manejar equipo de oficina, incluyendo copiadoras, máquinas de fax e impresoras.
- capacidad para mantener y actualizar registros de manera precisa.
- comunicación precisa y oportuna de cualquier situación o suceso con su jefe inmediato
- elaboración de informes y manejo de bases de datos
- manejo de información confidencial
- registro y captura de información en bases de datos
- archivar, redactar y revisar documentos.
- coordinación de agendas, organización de reuniones y apoyo en tareas de oficina.
- manejo de documentación
- colaborar en tareas administrativas diversas, como la preparación de documentos, la elaboración de informes básicos.
- proporcionar información por vía telefónica y electrónico
- tomar notas detalladas de reuniones
- coordinar la mensajería de la empresa
*se ofrece*
sueldo base
contratación directa por la empresa
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial