Licenciatura en turismo, administración de empresas, relaciones públicas o afines (preferible).
Mínimo de 2 años
*habilidades*:
1. Experiência previa en ventas, preferiblemente en la industria hotelera
2. Estudios en turismo, administración hotelera, mercadotecnia o áreas afines
3. Manejo de herramienta de crm y software hotelero
4. Nível avanzado de inglés u otros idiomas según el mercado objetivo
*habilidades deseables*:
- persona sociable, dinámica, entusiasta y extrovertido.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación
- conocimiento del mercado, atención al cliente y seguimientos
*actividades*:
- generación de nuevos negocios
- identificar y captar clientes potenciales
- para venta de banquetes y experiências
- atención, seguimiento a clientes y necesidades.
- desarrollar estrategias para atraer segmentos específicos del mercado
- alcanzar o superar las metas de ocupación y facturación establecidas por el hotel.
- realizar reportes de ventas.
Participar en reuniones informativas, y capacitaciones de la empresa cuando se le requiera
*competencias clave*:
- creatividad e innovación.
- proactividad y liderazgo.
- capacidad para trabajar en equipo.
- orientación al cliente y solución de problemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,697.53 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial