Masscob fue creada en la coruña en 2003, como una compañía de ropa independiente.
la marca tiene su sede en galicia, donde todas las prendas se crean y confeccionan cuidadosa y éticamente en sus talleres.
la esencia de la firma se traduce en crear y elaborar prendas únicas que reflejen su pasión por las cosas bien hechas y el diseño, apostando por el consumo local y responsable que aprecie la calidad, la artesanía y la vuelta a las tradiciones trabajando con talleres locales que comparten los valores del trabajo bien hecho.
masscob impulsa un modelo de consumo que va más allá de la rentabilidad como único objetivo y que asegure el respeto al medioambiente y el bienestar de todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad, desde masscob entendemos que hacer bien la ropa es hacer bien las cosas.
" porque quien cuida la ropa, cuida el planeta y por tanto a las personas." En masscob buscamos un asistente administrativo junior para apoyar en la gestión de contabilidad y facturación.
¿qué te ofrecemos?
formación y aprendizaje en herramientas de gestión, plataformas de seguridad y control de costes.
posibilidad de crecimiento profesional y continuidad en la empresa.
un entorno dinámico e innovador donde tu trabajo tendrá impacto real.
prácticas remuneradas experiencia en la gestión administrativa y logística dentro de un sector en expansión.
funciones del puesto apoyo a contabilidad.
gestión y seguimiento de facturas, imputación y control de costes.
seguimiento de costes en proyectos, pedidos y logística.
optimización de procesos administrativos y logísticos.
gestión documental y digitalización de archivos.
coordinación con distintos departamentos para mejorar la gestión operativa.
uso y aprendizaje de herramientas digitales y crm.
relación con proveedores y clientes para asegurar un control eficiente de costes y pedidos.
requisitos formación profesional o grado en administración, gestión de empresas, logística o áreas afines.
interés por la gestión de costes, logística y digitalización de procesos.
conocimientos básicos en facturación, imputación de costes y control de pedidos.
manejo de ms office (excel, word, outlook).
capacidad analítica, organizativa y de comunicación.
ganas de aprender, aportar ideas y desarrollarse profesionalmente.
si buscas una primera experiencia en una empresa en crecimiento, envíanos tu candidatura y forma parte de nuestro equipo.