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*objetivo general*:responsable de la ejecución y desarrollo de todas las funciones del área de recursos humanos, administrando las políticas y procedimientos del departamento al fungir como asesorar y bridnar soporte a todos los colaboradores con respecto a todos estos procesos.- *responsabilidades / funciones*:_*organización, plan y control*:- aplicación y seguimiento a medidas disciplinarias por faltas injustificadas, incidentes realizados por el personal o desempeño.- atención al cliente y seguimiento a casos, quejas y dudas del personal.
(hc 500-600 empleados en áreas asignadas)- inducción de salarios, beneficios al personal de nuevo ingreso.- presentación de resultados mensuales de los métricos de laborales.- seguimiento de evaluaciones al personal.- recorridos diarios a las áreas.- captura de memos, convenios, suspensiones, permisos, vacaciones, ajustes, cambios de condición en el sistema.- creación e implementación de políticas, procedimientos y lineamientos para estandarización de procesos del departamento de rh- realización de desvinculaciones laborales, resolución seguimiento e informe- participación activa en actividades dirigidos a los empleados.- análisis de rotación y ausentismo para implementación de actividades que impacten en estos métricos.- participación activa en actividades de engagement del personal- realizar investigaciones y solucionar casos en tiempo y concordancia a políticas de la compañía.- realizar reportes de procesos de recursos humanos acorde a requerimiento.
(hc, rotación, ausentismo, uniformes, transporte, cafetería, servicios, etc.
).- seguimiento, administración y control de evaluaciones de desempeño, vencimientos de contrato y convenios laborales.- mantener un inventario actualizado de todos los insumos manejados por recursos humanos (batas, souvenirs, promocionales, etc) e informar sobre nuevos requerimientos y/o necesidades.- reportar y dar seguimiento a la resolución de actos y condiciones inseguros en la planta.- planeación, desarrollo y ejecución del programa de reconocimiento para los trabajadores de medline.- atender inspecciones y/o auditorias de las diversas instituciones gubernamentales.- asegurar el cumplimiento a la normatividad de la secretaria del trabajo y previsión social (normas y reglamento federal).- *perfil profesional*:_*experiência/ conocimientos técnicos*- más de 3 años en el área de recursos humanos y/o relaciones laborales.- manejo de office, énfasis en excel, sistema tress y workday- inglés intermedio - conversacional y escrito.- conocimiento amplio de la lft y ley imss, dando soporte y seguimiento a demandas activas, pensiones, adeudos judiciales.- conocimientos en temas de seguridad industrial.
*competencias /softskills*- organización y control.- enfoque al cliente / vocación de servicio.- trabajo en equipo.- fuerte sentido de urgencia.- manejo de conflictos