Descripción
acerca del empleo
acerca de la empresa
en estafeta, la pasión por conectar personas y negocios es lo que nos impulsa. Con más de 40 años siendo líderes en logística en méxico, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. ¡únete y estafétalo! ubicación: azcapotzalco, ciudad de méxico.
objetivo de la posición
* brindar atención y apoyo a los clientes, asegurando una gestión eficiente de sus envíos y ofreciendo soluciones oportunas a sus requerimientos.
requerimientos
* educación mínima requerida: preparatoria o carrera técnica concluida.
* experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
* dominio básico de microsoft outlook, excel y teams.
* habilidades avanzadas de atención al cliente.
funciones o actividades del puesto
* atender y dar seguimiento a reportes de servicio en tiempo y forma.
* contactar a los clientes cuando su envío tiene datos incompletos, dar seguimiento y recopilar la información correcta para asegurar que se entregue a tiempo según la garantía contratada.
* manejo de mercancía: escanear entradas y salidas de los envíos en el área asignada.
* brindar atención y apoyo a clientes, asegurando un servicio eficiente y de calidad.
que tenemos para ti
* primas superiores a la ley.
* seguro de vida.
* vales de despensa de 10% adicional.
* bono mensual por desempeño.
* crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en logística.
¿por qué formar parte de estafeta?
en estafeta, no solo trabajas, te desarrollas y creces en un equipo dinámico que valora tus talentos. Creemos en la diversidad y la inclusión. esta vacante está abierta al talento con discapacidad. Si requieres algún ajuste razonable, avísanos. #j-18808-ljbffr