.
*global hitss, la empresa de grupo carso *que está desarrollando la sociedad digital, te invita a sumarte a nuestro equipo líder en tecnologías de la información.- *problem manager gestión de problemas - 1-3 años*5 o más años de experiência trabajando en grandes ambientes de operaciones empresariales y dinámicos.- experiência en gestión de problemas - 1-3 años*experiencia*habilidades de resolución de problemas e identificación de causa raíz.- amplios conocimientos técnicos con gran perspicacia en la eficiencia de procesos y sólida comprensión de los controles de gestión y de los principios de auditoría.- capaz de trabajar con eficacia en todos los níveles de una organización.- debe ser un jugador de equipo y capaz de trabajar en colaboración con y a través de otros.- perspicacia comercial aguda y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales.- familiaridad con los enfoques de gestión de proyectos, las herramientas y las fases del ciclo de vida del proyecto.- experiência con esfuerzos de cambio organizacional a gran escala.
*responsabilidades*:el administrador de problemas empresariales:- facilita el desarrollo, perfeccionamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas.- es responsable y/o preside los procesos de revisión de gestión de problemas (incidente mayor y 911) en toda la empresa.- es responsable y/o preside las vías que brinden la identificación y publicación de la causa raíz de los incidentes junto con la colocación de medidas para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación para la restauración de los servicios.- aplica una metodología estructurada y lidera actividades de gestión de problemas.- aplica el proceso y las herramientas de gestión de problemas para respaldar la adopción de la metodología de problemas requerida por un proyecto, iniciativa o estado estable para resolver un problema.- facilita y apoya la comunicación de problemas y los esfuerzos del foro.- facilita y apoya el diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones en la gestión de problemas.- es responsable del problema, evaluación de la gravedad del incidente (pisa) de todos los incidentes importantes y comunicados al 911 dentro del ciclo de vida del problema.- apoya los esfuerzos de capacitación.- proporciona información, documenta los requisitos y apoya al diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas.las responsabilidades adicionales pueden incluir:- identificar, analizar y preparar tácticas de mitigación de riesgos.- consultar y asesorar a otros equipos con disciplinas de gestión de problemas.- apoyar e involucrar a los líderes sénior requeridos.- proporcionar métricas, informes, orientación y entrenamiento a gerentes y supervisores en toda la empresa.- apoyar el diseño organizacional y la definición de roles y responsabilidades.- coordinar esfuerzos con otros especialistas.- gestionar las partes interesadas.- seguimiento e informe de problemas