Importante empresa del líder de la industria médica, con una larga historia de excelencia y compromiso con la innovación en la atención médica.
nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones médicas de calidad y mejorar la experiência del paciente.
trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de las personas.
estamos ubicados en el corazón de la ciudad de guadalajara.
nuestra matriz está convenientemente situada cerca de diversos comercios y servicios, lo que facilita el acceso y brinda comodidad a nuestros empleados.
principales funciones:
- visitar clientes locales y aledaños al estado.
- realizar proyecciones de ventas.
- realizar cotizaciones y cierre de ventas.
- gestionar y realizar entrega de producto.
- asegurar la actualización de contratos y solicitar a clientes la documentación necesaria solicitada por dirección y administración.
- asegurar la entrega de toda la documentación requerida para dar de alta a un nuevo cliente.
- transportar e instalar equipo médico, capacitar al personal en el correcto uso y soporte técnico del mismo.
- realizar difusión de los productos y servicios que ofiuco medical ofrece.
- proveer conocimientos técnicos de productos y servicios que el cliente requiera.
- generar relaciones sólidas con las autoridades de las instituciones de salud a su cargo para asegurar los resultados de la empresa.
- crear demostraciones que comuniquen con claridad la propuesta de valor que la empresa ofrece.
- crear nuevas estrategias de ventas y marketing dirigidas a clientes b2b y posicionar a la empresa como proveedor de las mejores soluciones para clientes potenciales.
- desarrollar y crecer la base de datos de clientes.
- generar nuevos clientes para el servicio de equipos en renta y posicionar a la empresa como principal proveedor de los mismos.
- actualizar diariamente los reportes del área y los solicitados por dirección.
- gestionar y mejorar la relación con los clientes y sus colaboradores, captando sus comentarios y evaluando el propio desempeño en base a la misión y visión de la empresa.
- notificar a gerencia y a los departamentos que corresponda, todas las actividades que deban ser autorizadas.
- realizar un correcto seguimiento de todas las actividades en curso y pendientes, buscando mantener una alta confianza del cliente hacia la empresa.
- solicitar a jefe directo los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de sus funciones.
- realizar cobranza.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el área biomédica?
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial