*requisitos*:- escolaridad: administración de empresas, logística, ingeniería industrial o similar.- experiência: 3-5 años liderando operaciones logísticas y equipos de trabajo.- conocimientos: gestión de almacenes, control de inventarios, logística y distribución, mejora continua, manejo de personal.- habilidades: comunicación, negociación y análisis de datos.- otros: manejo de auto propio.
*condiciones*:- sueldo base: $22,000 netos.- horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y 1 sábado al mes de 9:00 a 2:00 pm.- prestaciones: ley + seguro de vida + consultas médicas a menor costo + beneficios adicionales.- lugar de trabajo: col. Artesanos, san pedro tlaquepaque.- herramientas: laptop.- disponibilidad para viajar y rolar turnos.
*actividades*:- responsable de inventarios, tomas físicas y conciliación de discrepancias.- supervisión de operaciones y logística de entregas.- planificación de logística de clientes y proveedores.- mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y eficiente.
*desarrollo profesional*: la empresa cuenta con más de 15 años de experiência en el mercado, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $22,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial