*vacante para la empresa invercap afore en centro -monterrey, nuevo león*:*¡buscamos!*asesor telefónico para atención al cliente*empresa socialmente responsable, dedicada a la administración de recursos para el retiro del trabajador.*requisitos*:preparatoria terminada (con certificado indispensable) en caso de licenciatura, contar con título, cédula, constancia o carta pasanteestabilidad laboralmayor de 18 añosexperiência en atención al cliente (call center deseable)ofrecemos:sueldo base mensual $9,281 + bono de $2,784.50prestaciones de ley y superiores: imss, infonavit, aguinaldo, días adicionales de vacaciones, fondo de ahorro, utilidades, seguro de vida.oportunidad de crecimientobuen ambiente laboralfunciones:atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones, citas, etc. con la finalidad de brindar un servicio de calidad que asegure la satisfacción del cliente.*modalidad presencial*horario*lunes a viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.sábados rotativos, turno de 6 horas*_estamos ubicados en el centro de monterrey en pabellón m_*_postúlate por este medio_*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:servicios financieros*habilidades*:- facilidad de palabra- disposición de servicio