*descripción empresa*:
*misión del cargo*:
asistir a los clientes en problemas y/o quejas que pudieran tener sobre alguna transaccion realizada por medio de maxi transfer.
*funciones del cargo*:
- tomar llamadas de clientes que tengan problemas con las transacciones realizadas por medio de maxi.
- asistir al cliente a resolver el problema acontecido.
- dar seguimiento a estos casos, hasta lograr una resolución.
- atender las diferentes bandejas operativas de servicio al cliente (reject, returned, deposit hold, etc)
*requisitos*:
manejo de pc
disponibilidad de horario
disponibilidad para trabajar fines de semana
dominio de idioma ingles
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000
*beneficios*:
horario de trabajo - rotativo entre 7:00 am y 11:00 pm turno de 8 horas más una hora de comida
- 1 descanso a la semana rotativo
*ofrecemos*:
- sueldo desde $10,000 hasta $12,100 mensuales ( según nível de ingles ) + apoyo de $1000 mensuales + vales de despensa
- entrenamiento pagado
- oportunidad de realizar home office
- pago quincenal.
- estabilidad laboral.
- oportunidad de crecimiento a mas de 7 departamentos distintos con posiciones bilingües
- excelente tabuladores salariales en departamentos internos
- convenios con umm, tec milenio y open english (al obtener la planta).
- 20 días de aguinaldo
- prima vacacional al 100%
- seguro de vida y seguro gastos médicos mayores y menores (al obtener la planta).
- prestaciones superiores a las de la ley
- plan de carrera y desarrollo en la empresa y más beneficios increíbles!
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