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*vacante para la empresa reclutamiento it en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:*¿quiénes somos?
*- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc.
hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero cisco especialista en colaboración para brindar soporte a diversos proyectos de forma híbrida.
*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:- acceder a certificaciones oficiales de diversos fabricantes, apoyo directo de la empresa.- libertad operativa para desarrollar y proponer soluciones alternativas.- desarrollo de proyectos en integración con equipos en eeuu y latam- oportunidades de crecimiento real, desarrollo a mediano y largo plazo*nuestra oferta*estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:- *ingreso*: de 40,000 pesos brutos contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).- * horario*: lunes a viernes 8:30 am.
a 6:30 pm.- * zona de trabajo*: esquema híbrido, col. Juárez, cdmx.
*¿qué buscamos?
*- más de 5 años de experiência: consultor cisco ccna colaboración, ing.
redes (cisco ccnp colaboración) ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, tech lead collaboration, coordinador cisco colaboración, ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico voip.
ingeniero ccna colaboración, ingeniero ccna collaboration, consultor ccna voz.- licenciatura en ingeniería o informática o experiência equivalente.- muy deseable: buena comunicación con idioma inglés.- 4 a 5 años de experiência en administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, cisco call center, mensajería y voz voip cisco unified communication manager, unified contact center (ucce, pcce y uccx), unity unified messaging, gateways, jabber presence y softphone.
e infraestructura de aplicaciones (cisco voip o uc).- 3 a 4 años de conocimiento intermedio avanzado de servicios telco (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip).
protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan.- 1 año en comprensión y/o soporte de qos, mpls, vlan, soluciones de multicast.- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, otras