Principales responsabilidades del puesto:
* gestiona el presupuesto de gastos asignado para el desarrollo de la marca (clientes institucionales y off trade).
* visitas constantes a las cuentas y centros de consumo de acuerdo a un plan de trabajo para cumplir con el presupuesto.
* lograr y desarrollar la presencia de marca a través de su visibilidad, la catalogación de productos en centros de consumo.
* planificar y ejecutar estrategias de marca en cuentas locales.
* identificar las necesidades de los clientes para fortalecer la relación comercial.
* generación y prospección de nuevos clientes.
* dar seguimiento a los pedidos de los clientes mayoristas para lograr presupuesto de ventas mensual.
* seguimiento a las bonificaciones de los clientes y notas de crédito por promociones.
* desarrollo de la marca en centros de consumo para su colocación y/o desplazamiento de portafolio a través de visita a clientes.
* reportar de manera clara y precisa los avances diarios, semanales y mensuales.
* cubrir eventos de la industria vitivinícola en su región.
* cubrir activaciones en centros de consumo y puntos de venta (catas, capacitaciones, maridajes).
beneficios:
* automóvil de la empresa/apoyo gasolina.
* descuentos y precios preferenciales.
* opción a contrato indefinido.
* seguro de vida.
* teléfono de la empresa.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* empleo de lunes a viernes, turno de 10 hrs.
* sueldo competitivo.
requisitos:
* lic. comercial, turismo, mercadotecnia, sommelier o campo afín.
* 2 a 3 años en puesto similar con estabilidad laboral (sector vinos y licores).
* disponibilidad de horario y para viajar.
* licencia de manejo vigente.
* manejo intermedio de excel.
habilidades:
* gusto por trabajo de campo.
* capacidad para tomar decisiones.
* orientado a resultados.
* capacidad de trabajo bajo presión.
* proactivo, capacidad analítica y buen manejo de números.
* excelente presentación.
* habilidad para prospectar y concretar.
* implementación de estrategias de ventas.
* detección de oportunidades.
* negociación con clientes y proveedores.
* alta capacidad de análisis.
#j-18808-ljbffr