Elección de la mejor combinación de medios para las campañas publicitarias
monitorización de campañas dentro y fuera de internet (por ejemplo, en radio, televisión, sitios web, revistas y vallas publicitarias
notificación periódica de los resultados de las campañas publicitarias (incluidos sus ingresos y costos)
determinar la mejor combinación de medios para las estrategias promocionales
monitorizar campañas dentro y fuera de internet (por ejemplo, en radio, televisión, sitios web, revistas y vallas publicitarias)
informar periódicamente de los resultados de las campañas publicitarias (incluidos sus ingresos y costos)
optimizar estrategias de publicidad para distintos públicos y canales
diseñar y revisar presupuestos publicitarios en colaboración con el equipo.
cualidades necesarias:
organización, estrategia, planeación poder de negociación, trabajo en equipo, relaciones con los medios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- lunes a viernes
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial