_* recibe y atiende clientes, llamadas telefónicas, proveedores.
*_- atención atención en recepción, llevar agendas.
*_- excelente presentación.
*_- compras de insumos, cotizaciones, seguimiento a proveedores (papeleria, materia prima, limpieza, etc.
)*_- atenta de las necesidades de establecimiento ( limpieza, reparaciones, etc.)
y el seguimiento.
*_- experiência de manejo de efectivo, pagos con tarjetas, etc.
*_- inventarios, reportes, cortes de caja.
*_- ingles mínimo hablado y escrito 75% (necesario)*_- manejo de microsoft office (necesario)*_- uso de redes sociales para promoción, atención, citas, etc.
*_- disponibilidad de lunes a sábado (necesario).
*_- preferencia mas no necesaria tenga experiência previa en lugares de spa, clínica de belleza, como recepcionista o asistente administrativa, etc.
*_- *ubicación del empleo en torre comercial del grand hotel, blvd.
agua caliente*_tipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- turno matutinoescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- como recepcionista o asistente administrativa: 2 años (deseable)- compras de insumos: 2 años (deseable)- uso de microsoft office, computación.
: 2 años (deseable)- manejo de efectivo, tarjetas para cobros clientes,: 2 años (deseable)- disponibilidad de lunes a sábado: 2 años (deseable)idioma:- ingles fluido 75% minimo (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial