En mts, trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte de esta familia como:
supervisor/a de call center
¿qué esperamos de ti?
:
- licenciatura
- experiência comprobable mínima de 1 año en posiciones a nível supervisión
- manejo de paquetería office
- dominio del idioma inglés (oral y escrito)
- disponibilidad de horario
eres responsable de:
- supervisar y monitorear las llamadas de los agentes de call center
- brindar retroalimentación constante y entrenamiento a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas
- resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante las llamadas, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria.
- realizar informes y análisis de datos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones.
- mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador, fomentando el trabajo en equipo y el crecimiento profesional.
- cumplimiento de las metas de venta mensual.
¿cuáles son nuestros beneficios?
- sueldo de 16 mil netos + porcentaje de comisiones de acuerdo a la venta del área
- prestaciones de ley: imss, vacaciones, 25% prima vacacional
- uniformes
- herramientas de trabajo
- estabilidad laboral (contrato de planta)
puedes postularte por este medio o presentarse a entrevista en edificio tulum trade center, cancún, oficina 202, nível 2 frente al hospital galenia sobre la av.
colosio.