.
*dresden partners*conectamos el talento con empresas globales de primer nível.
somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en méxico, latam y usa.estamos en búsqueda de talento para la posición*:customer success manager*experiência*:- más de 4 años de experiência en customer success, especialista en éxito del cliente o roles similares en la industria saas.- sólido conocimiento de métricas clave (por ejemplo, retención, nps y objetivos de ventas adicionales) y su impacto en el éxito del cliente.- experiência trabajando e implementando seguimientos con sistemas crm (por ejemplo, salesforce, hubspot) o plataformas de éxito del cliente.- experiência en satisfacción del cliente, lealtad del cliente y retención.- profundo entendimiento de las necesidades y objetivos del cliente.- experiência en fomentar relaciones a largo plazo y continuas con los clientes.- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de construir relaciones sólidas con las partes interesadas en todos los níveles.- detección y gestión de riesgos.
*responsabilidades*:- construir relaciones sólidas con los clientes, actuando como un socio de confianza que comprende sus metas y objetivos comerciales.- liderar la integración con capacitación personalizada en software clm o crm, asegurando una adopción fluida de las características y mejores prácticas.- abordar los desafíos de los clientes e identificar oportunidades de mejora en los flujos de trabajo utilizando la plataforma clm o sistemas crm.- desarrollar e implementar estrategias de éxito del cliente adaptadas a los objetivos y resultados individuales de cada cliente.- personalizar y optimizar el sistema clm o el software crm para flujos de trabajo sin interrupciones y una gestión de datos efectiva.- comprender las necesidades del cliente, ofrecer soluciones personalizadas y mejorar continuamente a través de la retroalimentación para construir lealtad y confianza a largo plazo.- proporcionar soporte continuo, monitorear kpis y ofrecer información valiosa para maximizar la utilización del software y la satisfacción del cliente.- medir y analizar la satisfacción del cliente a través de csat y nps para identificar oportunidades de mejora e impulsar la lealtad.- aprovechar los conocimientos de csat y nps para mejorar la experiência del cliente y alinear las estrategias con los objetivos comerciales.
*idioma*:inglés avanzado conversacional (interactúa de manera efectiva con equipos internacionales)*zona de trabajo*: remoto*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- *bonos*: puntualidad y asistencia.- *prestaciones de ley*:imss, aguinaldo, vacaciones.- *beneficios superiores*: seguro de vida, seguro de gastos funerarios, gastos médicos mayores, plan dental, gastos médicos menores.si cumples con el perfil, envía tu cv al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante