Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: finanzas y operaciones- id de requisicion: 105429*coordinador rh servicios al colaborador*
*monterrey, nuevo león*
*objetivo del puesto*:
contribuir a la gestión del cambio y mejora continua mediante la implementación de actualizaciones y rediseños de procesos, la elaboración de información e indicadores, así como la ejecución de acciones de medición y mejora del servicio y la experiência del colaborador.
Somos un área de servicio interno, el canal de entrega de las prestaciones y beneficios y buscamos integrar a personal comprometido con el servicio y capaz de implementar soluciones que beneficien la experiência de los colaboradores como clientes internos.
*cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de*:
- identificar y analizar debilidades y oportunidades para innovar u optimizar procesos y realizar propuestas de solución.
- documentar y participar en la implementación de cambios y actualización de procesos y procedimientos.
- construir bases de datos y generar reportes estadísticos de la operación integral del área con la periodicidad requerida.
- apoyar en el diseño y desarrollo de tableros de información e indicadores para gestión del área.
- realizar el monitoreo de contactos e interacciones con el colaborador a través de los diferentes canales y generar la evaluación y análisis de calidad y hallazgos.
- analizar las evaluaciones de calidad y experiência para identificar hallazgos, diagnosticar situación y proponer acciones de solución o mejora.
- coordinar la implementación de las acciones de mejora definidas en respuesta al análisis y seguimiento de la medición de experiência del colaborador.
- apoyar en la coordinación e implementación de proyectos e iniciativas del área.
- ser un agente de cambio dentro del área fomentando una cultura y enfoque de innovación y mejora continua.
*requisitos*:
- formación académica: área administrativa, ingeniería o financiera (pasante o titulado)
- años de experiência: 1 año en las áreas de interés
- áreas de experiência:
- análisis y reingeniería de procesos
- análisis de datos y gestión de información
- planeación y estrategia
- medición de experiência y calidad
- proyectos
- conocimientos requeridos
- paquetería office, excel avanzado, elaboración de presentaciones
- visio y diagramas de flujo
- metodologías de diseño de procesos
- competencias requeridas
- capacidad de análisis y juicio
- creatividad
- disruptivo
- flexibilidad y adaptación
- orientación a los resultados
- proactividad
- responsabilidad
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo