En_*_financiería mexi_*:- promovemos el respeto y diversidad de las personas.
como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._forma parte de nuestra familia mexi como:*auxiliar administrativo - soporte comercial*funciones*:- responsable del rol administrativo de la sucursal, dar servicio al cliente de forma presencial y telefónico para solucionar en tiempo y forma sus dudas, así como cumplir con el seguimiento administrativo a la colocación.- administración de la sucursal (apertura y cierre, administrar y comprobar gastos de caja chica, compra de insumos en sucursal, pago de servicios en sucursal)- servicio al cliente (atender las llamadas de los clientes, solicitar cartas de rembolso, solucionar dudas, validar los datos de cliente con la dependencia correspondiente)- seguimiento administrativo a la venta (validar y digitalizar el crédito en tiempo y forma, validar referencias telefónicas, seguimiento en safi del estatus del crédito, armar expedientes)*requisitos*:- estudios: mínimo carrera técnica terminada- *2 años de experiência en administración de sucursal financiera,*atención a clientes y equipo de venta, manejo de expedientes, en giro financiero y en colaboración junto al área comercial- preferente que haya trabajado en el sector financiero- manejo de pc y office- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm*ofrecemos*:- sueldo base de $9,500 mensual nominal + bono mensual de $1,500- prestaciones superiores a las de ley (imss, infonavit, 8 días de vacaciones primer año, 20 días de aguinaldo)- vales de despensa 10%- fondo de ahorro 2%- seguro de vida- capacitación y desarrollo profesional- excelente ambiente de trabajo