*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia
*experiência*: marketing digital, conocimiento técnico de elementos de mercado, interpretación y análisis de indicadores de mercado redes digitales, crm, implementación de planes y programas de mercadotecnia, manejo de indicadores, crm.
*_conocimiento: _*
- analizar y elaborar los estudios de marcado para el diseño efectivo de las diferentes campañas: promoción, publicidad, prospección de clientes.
- posicionamiento de la empresa y los productos en los principales lugares en medios digitales
- gestión de agencias de diseño y red de proveedores propios de mercadotecnia: proveedores de radio, tv, imprentas.
- establecer indicadores costo-beneficio de cada campaña, promoción o patrocinio, para medir el cumplimiento de objetivos.
- analizar multifuncionalmente a los competidores por unidad de negocio.
- elaborar plan anual en línea con objetivos de cada negocio.
- revisar las ventas mensuales (reales contra presupuesto) y hacer adaptaciones para redefinir estrategias y planes de ser necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
respetar los lineamientos covid-19
lugar de trabajo: una ubicación