*título: asistente personal y community manager en el sector financiero*
*ubicación*:oficina y home office en el área de san pedro, miravalle, san jerónimo.
*
*descripción del puesto*:
estamos buscando un ejecutivo jr. con habilidades de community manager para unirse a nuestro equipo en el ámbito financiero.
no es necesario contar con experiência en el giro bancario.
*responsabilidades*:
- *seguimiento a clientes*: contactar a prospectos para facilitarlos y apoyarlos en en los procesos de su tramite
- *creación de contenido*: administración de la información relevante sobre el sector en nuestras diferentes redes sociales
- *recepción y coordinación*:
*requisitos*:
- experiência previa en roles de asistente personal o community manager.
- conocimientos en el sector bancario financiero (no es necesario, pero se valorará).
- habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad para organizar tareas y gestionar el tiempo.
- proactivo y orientado a resultados.
*ofrecemos*:
- un ambiente de trabajo dinámico.
- oportunidad de crecimiento profesional en el sector hipotecario.
- (incluye cualquier otro beneficio que ofrezcas, como salario, horarios flexibles, etc.)
si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv y una breve carta de presentación.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $15,000.00 - $17,865.52 al mes
horas previstas: no más de 35 por semana
beneficios:
- descuento de gimnasio
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- apoyo en ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, san pedro garza garcía, n. L.
fecha de inicio prevista: 01/11/2024