*título: asistente personal y community manager en el sector financiero*ubicación*:oficina y home office en el área de san pedro, miravalle, san jerónimo.
*descripción del puesto*:estamos buscando un ejecutivo jr. con habilidades de community manager para unirse a nuestro equipo en el ámbito financiero.
no es necesario contar con experiência en el giro bancario.
*responsabilidades*:- *seguimiento a clientes*: contactar a prospectos para facilitarlos y apoyarlos en en los procesos de su tramite- *creación de contenido*: administración de la información relevante sobre el sector en nuestras diferentes redes sociales- *recepción y coordinación*:*requisitos*:- experiência previa en roles de asistente personal o community manager.- conocimientos en el sector bancario financiero (no es necesario, pero se valorará).- habilidades de comunicación efectiva.- capacidad para organizar tareas y gestionar el tiempo.- proactivo y orientado a resultados.
*ofrecemos*:- un ambiente de trabajo dinámico.- oportunidad de crecimiento profesional en el sector hipotecario.- [incluye cualquier otro beneficio que ofrezcas, como salario, horarios flexibles, etc.
]si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv y una breve carta de presentación.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $15,000.00 - $17,865.52 al meshoras previstas: no más de 35 por semanabeneficios:- descuento de gimnasio- programa de referidos- seguro de gastos médicos- trabajo desde casapago complementario:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono trimestraltipo de jornada:- turno matutinoescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- apoyo en ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 66260, san pedro garza garcía, n. L.fecha de inicio prevista: 01/11/2024