.
*vacante para la empresa gm consultores en jardines del pedregal -coyoacán, ciudad de méxico*:gm consultoressolicita a niver coordinacion it business pather *(no directivos, no gerencias)*salario 40,000 a 60,000 mensuales mas psl*experiência*:seis o más años de experiência en ti y negocios/industriaidioma inglés / españolpmi, agile, leadership*escolaridad*:*grados relacionados con recursos humanos, finanzas y tecnología de la información*maestría*:* ii.
propósito general*el coordinador y/o it business partner entecnología de la información en recursos humanos y finanzas es el interfaz entre las áreas de recursos humanos y finanzas.
alinea la entrega de soluciones, capacidades u otro trabajo de proyecto con las metas y prioridades operativas y estratégicas de la unidad comercial, es el punto de contacto para el liderazgo comercial y las principales partes interesadas, actúa como un conducto para sus intereses y objetivos, al mismo tiempo que sirve como un canal de compromiso y comunicaciones de ti, ayuda a los líderes empresariales a identificar y formular iniciativas, propuestas y casos de negocios para lograr sus objetivos y mantiene la alineación con el entorno y la estrategia de ti creando conciencia y comprensión de las capacidades tecnológicas actuales y futuras.*iii.
principales responsabilidades*1.
es responsable de mantener las relaciones con el equipo de liderazgo de la unidad de negocios, los ejecutivos clave y otras partes interesadas.
esto le dará al socio comercial de ti una comprensión continua de la mejor manera de cumplir sus objetivos.2.
es responsable de facilitar y coordinar los esfuerzos de los líderes de las unidades de negocio para identificar y establecer el mejor conjunto posible de iniciativas y proyectos alineados con sus prioridades, metas y objetivos3.
interactuar con los ejecutivos de las unidades de negocio.
realice revisiones trimestrales con ellos o en otros intervalos según lo especificado para validar y evaluar sus planes de proyecto.
ayudar a volver a priorizar para satisfacer las necesidades de la unidad de negocios según sea necesario.4.
identifique y sugiera revisiones de cualquier iniciativa o proyecto importante de la unidad de negocios que sea cuestionado.
esto ayudará a determinar si deben continuar, cambiarse significativamente, suspenderse o suspenderse.5.
es responsable de alertar a los líderes de las unidades de negocios sobre las oportunidades para aplicar los desarrollos tecnológicos a los desafíos que surgen de la creciente digitalización en su área.6.
comprometerse con otros colaboradores para identificar eficiencias en toda la empresa y oportunidades sinérgicas.7.
apoyar al liderazgo en la comunicación de la contribución de valor a la unidad de negocio y a la organización en su conjunto.
cimente la comprensión de que los proyectos y programas son el mecanismo por el cual se realiza la estrategia y se entrega el cambio.8