*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*agente chat atención a clientes campaña gubernamental de inversiones*
¡iniciamos 21 de marzo!
Horario:
vespertino:
lunes a viernes de 15:00pm a 22:00pm y sabados de 09:00am a 14:00pm
descanso en domingo, fijo.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $7,800 no condicionado (bruto)
- bono de $1000
- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitación pagada
- pagos quincenales vía nómina puntuales
- excelentes instalaciones para laborar
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más...
*requisitos*:
experiência mínima de 6 meses en call center
licenciatura con el 80% de los créditos mínimo
*_entrevistas:_*
*_asiste directamente a entrevista en_*
*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón._*
*_cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto._*
*_con fernanda moreno piso 1._*
*_
tel: _*
*_55_*
*_68_*
*_80_*
*_31_*
*_88_*
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing