*gestor de trámites administrativos y legales, en dependencias públicas y privadas*:
*objetivo: gestionar trámites administrativos y legales, tanto privados como gubernamentales.
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*-estudios: terminados nível profesionista a fin al puesto, con los conocimientos y experiência requeridos.
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*-experiencia: de 4 años en una posición similar, con manejo de: trámites en sagarpa.
tribunal agrario.
registro agrario nacional.
conagua.
cfe.
actualización de permisos de operación.
control de marcas.
contratos de arrendamiento.
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*conocimientos: planeación estratégica, control de documentos, gestión de dependencias.
office.
buzón del agua.
sat.
sistema agrario.
internet.
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*el proceso de reclutamiento y selección: incluye entrevista inicial telefónica, referencias laborales comprobables, aplicar evaluaciones, entrevista presencial, aplicar a la vacante si se tiene disponibilidad de realizar el proceso completo.
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*ofrecemos*:
* sueldo libre al mes, según experiência, entre $18,000.00 a $20,000.00 *prestaciones de ley.
disponibilidad para trabajar al 100% para la empresa, sin casos independientes.
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*horario de lunes a sábado, sábados (medio día).
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*no cobramos, ni pedimos cantidad alguna, por participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial