Vacante para la empresa eficasia en insurgentes -álvaro obregón, ciudad de méxico
¡agente de atención a clientes cetes!
requisitos: 1 año de experiencia en call center y/o contact center.licenciatura trunca, en proceso, concluida o por concluir en cualquier carrera afín al ramo económico-administrativa. horario: lunes a viernes: 9:00 hrs a las 18:00hrs.sábado o domingo: 9:00 hrs a las 14:00hrs.descanso rolado en fin de semana. funciones de puesto: atender llamadas de entrada de personas que usan cetes.brindar información sobre cetes.atención al cliente, orientación y acompañamiento. ofrecemos: $8,770 brutos mensuales.bono de productividad:$1,000 mensuales.bono de permanencia durante los primeros 3 meses:
1. er mes:$500.
2. do mes:$1,000.
3. er mes:$1,500.
prestaciones de ley.seguro de vida.capacitación pagada.plan de crecimiento dentro de la empresa. zona de labores: torre diamante,barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco). interesados enviar su cv al: 55_____7532___________1051 o postularse por este medio adjuntando cv nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: empatiaatención al clienteescucha activa esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: