Descripción de la empresa
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores*:respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor.
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descripción del empleo
coordinar e implementar estrategias comerciales de los productos que fabrica la empresa en el área de panificación en américa central y caribe, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, considerando las condiciones de mercado y con base en el entendimiento de las necesidades de los clientes, para cumplir los objetivos del presupuesto anual.
*principales responsabilidades*:
- implementar las estrategias definidas por la gerencia de ventas exportación para cumplir con los objetivos de participación de mercado y presupuesto de venta.
- estimular e implementar operaciones de push and pull entre distribuidores y clientes finales.
- soportar la estrategia de cobranza, propiciando el cobro a los distribuidores en tiempo y forma.
*requisitos*:
*grado académico*: licenciatura en áreas administrativas o financieras
*tipo de experiência*: en posiciones de coordinación o jefatura de ventas (5 años en puesto similar)
*conocimiento en negociación, habilidad de organizar grupos de gente y tareas, comunicación con diferentes interlocutores, capacidad de análisis, conocimientos de mercado.
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*inglés*:avanzado (habla, lee y escribe)
*skills*:comunicación efectiva, trabajo en equipo, análisis y solución de problemas, iniciativa y seguimiento, creatividad e innovacion, manejo de situaciones complejas
información adicional
ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley