About the jobesta posición se unirá como coordinador de servicio al cliente para nuestro equipo de cuentas globales- ser el responsable del nível de servicio y contribuir de forma activa a la mejora del customer collaboration process.- dar soporte a cliente con aspectos relacionados a logística, servicio, oportunidades de abasto además de generar propuestas de valor y soluciones colaborativas.- analizar oportunidades de fill rate e instock para garantizar la potencialización de sell out.- generar propuestas de forecast para mantener níveles de inventario sanos en punto de venta.about youingeniería industrial o similarconocimiento en supply chain, deseable experiência con stakeholders principales como operaciones, ventas, planeación y transporte.análisis numérico y estadísticoalto nível de excel, powerpoint y manejo de grandes bases de datoscomunicación efectivahabilidad de organización y priorización de actividadesabout usen danone trabajamos para hacer realidad una visión: "one planet, one health"aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".¡haz las cosas a tu manera!
la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí.
se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.¡queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo!