Participar en la gestión, organización y atención de los servicios a clientes y huéspedes.
- en conjunto con los jefes de servicios, aplicar las encuestas de servicios a clientes, diseñando y variando periódicamente la información que se requiere.
- clasificar, ordenar, sacar estadísticas de las encuestas de servicios y determinar la responsabilidad de las quejas o sugerencias de los clientes, y que estas sean solucionadas por el jefe y personal que corresponda con la mayor brevedad.
- en coordinación con el personal de recepción, realizar las reservaciones de huéspedes.
- revisar las reservaciones que puedan generarse a través de correo electrónico.
- mantener una estrecha comunicación con el jefe de alimentos y bebidas para las reservaciones de eventos
- mantener una actualización permanente de las tarifas telefónicas, de acuerdo a los incrementos de la compañía de teléfono.
- revisar que los cobros por conceptos de teléfono sean los correctos comparando los reportes del sistema contra los recibos de la compañía de telefono.
- realizar una revisión de las llamadas más constantes realizadas en las extensiones administrativas.
- es responsable de que la actualización de ladas en el sistema se realice de forma adecuada.
- realizar y supervisar el respectivo informe de ingresos por teléfono de habitaciones.
- supervisar la realización correcta de auditoria nocturna, como un instrumento de vital importancia para la información contable de la empresa.
- realizar las estadísticas de forma diaria semanal y mensual de la ocupación por concepto.
- supervisar y asesorar todas las actividades de recepción.
- supervisar personalmente que se dé una excelente atención a vip´s y grupos.
- recibir los comentarios y quejas directas de los huéspedes, tratando de dar solución en forma expedita, tomando decisiones que le correspondan o turnándolo a otras áreas.
debe supervisar los saldos de huéspedes para su mantener un mejor control.
*conocimientos*:
- administración de personal.
- planeación y organización.
- operación de reservaciones y front desk.
- elaboración de planes de trabajo.
*actitudes*:
- honrado
- amable
- con iniciativa.
- dinámico.
- con disponibilidad de tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial