Empresa transnacional solicita
escolaridad: administrador o contador titulado o a fin_
*(no pasantes, no truncos, no estudiantes)*_
experiência mínima de 3 años manejando la operación del área de tesorería especialmente tema de banca electrónica en diversos bancos (comprobable)
actividades y funciones a realizar:
- realiza los flujos de efectivo de la empresa.
- evalúa e informa a la contraloría los resultados y comportamiento de los estados de cuenta bancarios
- realiza los registros bancarios de cxp
- concilia las cifras bancarias y operativas.
- manejo de los distintos portales de banca electronica.
- elabora las cuentas por pagar.
- realiza el registro, avance y seguimiento de los gastos del empresa.
- gestiona el pago de servicios de acuerdo a las instrucciones del director general de la empresa.
- apoya los trabajos para realizar la propuesta del presupuesto anual de gastos del empresa.
- *realiza el procedimiento de tesorería para el pago de bienes y servicios.
*:
- verifica que las cuentas de gastos del personal, cumplan con la normatividad y políticas establecidas en el
- *reportara a dirección general*_
lugar de trabajo: azcapotzalco
horario 9-18 hrs lunes a viernes
salario negociado de acuerdo a experiência, servicio de comedor, estacionamiento
*considerar que la distancia a la empresa
*no sea mayor a 40 min punto importante a considerar*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- encargada de tesoreria: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial