Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área operativa de la empresa, tanto a nível de servicio como a nível de gestión de personal, con el objetivo de brindar el mejor servicio en tiempo y forma.- plantear estrategias de negocio y ser líder para que la organización trabaje en equipo y en armonía- consolidar los procesos operativos de las unidades de negocio (recursos materiales, económicos y humanos).- continuidad a implementación de lineamientos y políticas para mejorar el nível de servicio y control de kpi de los mismos.- implementación del modelo de calidad y servicio- garantizar que las sucursales mantenga una imagen acorde a los estándares establecidos.- cumplir con el presupuesto de ventas de adicionales.- realización de reportes a dirección- análisis e implementación de mejoras para la rentabilidadtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $18,000.00 al meshorario:- turno de 12 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- tres: 1 año (obligatorio)licencia/certificación:- administrativa o afines (obligatorio)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 75 % (deseable)