Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
responsabilidades:
1. realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión.
2. realizar el acomodo de excedente de producto.
3. realización de planogramas y escaneo.
4. tareas de apertura y cierre de tienda.
5. apoyo en actividades de limpieza, etiquetado y fronteo.
6. recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofreciendo ayuda y asistencia.
7. indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones.
8. proporcionar ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica y mostrador.
9. manejo de znet.
10. realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo.
11. cumplimiento de política de cobro en caja y procesamiento de devoluciones.
requerimientos:
educación: preparatoria o carrera técnica
área de estudio: mecánica automotriz
años de experiencia: 3 o más
experiencia: refaccionarias, talleres mecánicos, agencias de servicio automotriz o escuela de mecánica
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