Empresa dedicada a servicios fincieros está buscando una_ *asistente de dirección.
*_*zona a laborar*: coyoacan, cdmx.
*requisitos*:- *escolaridad*:bachillerato concluido, licenciatura en administración o área afín (trunca o concluida)*.
*:- *experiência* mínima de 1 año en puesto similar.- *inglés intermedio-avanzado.
*:- experiência en reservación de vuelos y hospedaje.- manejo de excel (intermedio-avanzado).- manejo de canva.- disponibilidad total para viajar (ocasionalmente) y disponibilidad de horario.
*funciones*:- apoyo en apertura de cuentas de ahorro (se le capacitará).- manejo y atención a la agenda del director.- revisión de contratos.- redacción de archivos.- reservación de vuelos y hospedajes.- toma de notas en las juntas del director.
*habilidades*:- habilidad para tomar notas.- excelente redacción y ortografía.- proactiva.
*ofrecemos*:- *suelo base mensual*:de $15,000 a $20,000 netos.- capacitación.- crecimiento y *desarrollo dentro de la empresa*.- *viáticos pagados* (en caso de viajar).- computadora y celular de trabajo.- *pago de horas extra.
*horario*:lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.
disponibilidad de horario.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu nível de inglés?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- canva: 1 año (deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial