Techpeople, es una empresa reconocida en el sector de servicios autorizados de apple.
con una amplia red de sucursales a nível nacional, nos destacamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y proporcionar un ambiente laboral enriquecedor para nuestros colaboradores.
después de que los clientes compran nuestros productos, eres quien los ayuda a aprovechar al máximo la nueva tecnología de apple.
tu día en el centro de servicio está lleno de un número de actividades enfocadas en el soporte técnico y el servicio.
*requisitos indispensables*:
- capacidad de evaluar las necesidades de servicio al cliente cuando éstos llegan a la tienda, proporcionar soluciones o llevarlos con otros miembros del equipo.
- *debes tener flexibilidad de horarios.
tus horas de trabajo dependen de las necesidades del negocio (lunes a domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00pm rolado)*:
- capacidad para adaptarse al cambio conforme el producto evoluciona.
- *experiência en mantenimiento y reparación de equipos de computo 1 año (comprobable)*
- tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones con rapidez.
- mantienes la calma y el enfoque al cliente mientras resuelves problemas.
- tranquilizas a los clientes al brindarles diagnósticos y reparaciones de los productos y posibles soluciones.
*ofrecemos*:
- sueldo mensual base $10,517 brutos mensual
- bono variable mensual.
- comisiones por ventas.
- prestaciones de ley y superiores.
- uniformes proporcionados.
- capacitación constante en la marca apple.
- certificación de apple.
*si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu cv por este medio o al número 5534557377 con el nombre de la vacante.
(lic.
deya aguilar)