.*resumen del puesto*te invitamos a formar parte de una empresa jóven y ágil, líder en tecnología abrasiva industrial. Somos proveedores de granalla de acero.el regional sales engineer es responsable del desarrollo, implementación y gestión de las ventas de granalla de acero en méxico.*responsabilidades del puesto*- proceso de ventas_- ejecuta el proceso de ventas desde el contacto inicial hasta la recepción del pedido. El proceso de ventas preferido se determina por el vp de desarrollo de negocios - américa latina.- prepara y realiza el contacto inicial (pre-acercamiento)- conduce una conversación inicial, discutiendo la oportunidad y calificando el prospecto- estar disponible y receptivo mientras el prospecto realiza su análisis de oportunidades- desarrolla una solución para el problema del cliente- estar disponible mientras el prospecto evalúa la información de la solución- coordina una demostración- asiste al cliente, según lo permitido, en la realización de un análisis de justificación de costos- determina técnicamente el producto ideal para el cliente y proporciona una cotización final/firme para la aprobación del prospecto- seguimiento con el prospecto durante su proceso de aprobación- obtener orden de compra- realizar pruebsa de la tecnologia (demostraciones) y crear propuestas según sea necesario- crecimiento del negocio_- participar como miembro del equipo en el desarrollo de la infraestructura de ventas y marketing y en otras actividades requeridas y asignadas para ayudar a la empresa en general- mantener datos de ventas en el sistema crm, tanto como herramienta de venta como medio para recopilar información utilizada por la gerencia de ventas y los miembros del equipo de marketing para hacer crecer estratégicamente el negocio- cumplir o superar las ventas presupuestadas en el territorio asignado, mensual, trimestral y anualmente- buscar el crecimiento del conocimiento_- mantener actualizado el conocimiento de los productos y servicios- recopilar conocimientos sobre las aplicaciones para las cuales los clientes y prospectos buscan nuestros productos y comunicar esta información a la gerencia y al depto. de marketing.- tomar conciencia de las prácticas y productos competitivos y comunicar esta información a la gerencia y al depto. de marketing