Asistente comercial
objetivo:
ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.
requisitos:
* licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.
* experiencia mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.
* sexo indistinto.
conocimientos:
* experiencia en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.
* experiencia en atención al cliente.
* experiencia en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.
* preferentemente experiencia en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.
* cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos, etc.
funciones y responsabilidades:
* mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.
* atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.
* crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.
* atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.
* recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:
o elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.
o envío a almacén para el surtido.
o envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).
o garantizar que el cliente reciba su factura.
o confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.
* seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.
* seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.
* verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.
* elaborar reportes de consumo mensuales de pt, por cliente y generales internos y del sistema.
* levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.
* alta y actualización de clientes al sistema de control.
* elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.
* resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.
* monitoreo de inventario de producto terminado.
* apoyo al seguimiento a la cartera vencida.
* apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej. días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.
* llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:
o elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.
o reportar tiempos de respuesta a pedidos y atención a incidencias.
* realizar actividades asignadas por el jefe inmediato, afines y acordes al objetivo del puesto de trabajo.
* participar en la logística de eventos (cuando sea requerido) y gestión de solicitudes de oc asociadas.
* mantener organizada y en control la información de archivo muerto.
* monitoreo al cumplimiento del programa de capacitación del personal, y actualización de matriz de competencias del personal del área.
* conocimiento de los productos del portafolio.
* otras actividades que no se observan en el presente listado y que surgen como consecuencia de nuevos procedimientos administrativos o de circunstancias no comunes.
ofrecemos:
* suelo base mensual de $15,000-$16,000 pesos netos a negociar de acuerdo a experiencia.
* prestaciones de ley.
* prestaciones adicionales: apoyo de comedor, apoyo de estacionamiento, 30 días de aguinaldo.
horario: lunes a viernes de 9:00am a 18:00 horas.
tipo de puesto: presencial
zona a laborar: cuajimalpa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa.
* servicio de comedor con descuento.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 10 horas.
* turno matutino.
lugar de trabajo: empleo presencial.
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