*jefe hrbp*chiapa de corzo*misión*responsable de proporcionar apoyo de recursos humanos a todos los empleados y gerentes a través del diseño organizativo y la ejecución efectiva de la estrategia de recursos humanos.
supervisa la contratación, el desarrollo de los empleados, las relaciones con los empleados, la interpretación de políticas, la administración de compensación y el cumplimiento legal.responsable de la cadena completa de servicio/valor de recursos humanos para las unidades de negocio, proporcionando una ejecución impecable de las iniciativas.
*principales actividades*gestionar y ejecutar las estrategias y planes de personas que atraen, desarrollan y retienen a los empleados de acuerdo con las necesidades comerciales a corto y largo plazo de la empresa.apoyar e impulsar iniciativas como los principios de gestión y liderazgo de nestlé, alineación organizativa y nim.
garantizar que la cultura y el entorno de trabajo sean abiertos, empoderados, justos y equitativos.gestione la administración de salarios (salarios, beneficios, bonificaciones y compensación total en efectivo) para garantizar la equidad interna y la administración justa de la filosofía de compensación de nestlé.
supervisar el ciclo anual de revisión de méritos, así como las revisiones periódicas de equidad y promociones.utilice los sistemas de gestión de planificación del rendimiento, el talento y la sucesión para ayudar a impulsar el logro de los objetivos de la empresa.realiza sesiones de revisión/calibración de talentos.
llevar a cabo planes de sucesión de unidades de negocio/gestión del talento.
asegúrese de que se recompense el alto rendimiento, se maneje adecuadamente el bajo rendimiento.
proporcionar asesoramiento y orientación a leadership sobre temas de gestión de personas y desarrollo.
facilitar discusiones de retroalimentación de 360 grados.organizar e implementar programas de capacitación/desarrollo con coe que cumplan con las metas y objetivos del equipo/individuo.
evaluar, desarrollar y facilitar sesiones de formación de forma ocasional.proporcionar orientación y asesoramiento sobre relaciones con los empleados a la gerencia y los empleados.
asegurar el cumplimiento de la legislación laboral local (respetando cada mercado atendido) y las políticas de nestlé (nim).
llevar a cabo investigaciones de mala conducta cuando sea necesario.
establecer relaciones con los empleados en todos los níveles de la organización, promoviendo y fomentando un entorno de comunicación abierta y retroalimentación honesta y respetuosa.