Vacante para la empresa eficasia en whats 55 6790 4049 -benito juárez, ciudad de méxico
- eficasia contact center- aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores como:
agente telefónico de seguros
sueldo mensual bruto $6,300 + comisiones no topadas
*horario*: turno vespertino
lunes a domingo 15:00 pm - 21:00 pm descanso rolado entre semana
bachillerato trunco- experiência de 6 meses
supervisor de operaciones en campaña gubernamental de atención a clientes
sueldo base bruto $8,000 + bono trimestral 40% sobre sueldo base
*horario*: lunes a domingo de 9 am a 5 pm
fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
titulo o cedula de la licenciatura
i nstructor de formación de campaña gubernamental en atención a clientes
sueldo base bruto $10,000.00 + bono mensual por cumplimiento de objetivos del 20% sobre el sueldo base
*horario*: completo lunes a sábado
licenciatura con titulo
analista work force de pronostico
sueldo mensual bruto $10,000
*bono productividad*: $2,000 de variable mensual por cumplimiento de objetivos, alta al 100%
*horario de labores*: lunes a domingo 7:00 am a 3:00 pm, un día de descanso rolado de l-d
*escolaridad*: media superior y/o superior (certificado, titulo o cedula)
analista de telefonía
*sueldo base bruto*: $15,000 al mes
*horario*: lunes a viernes de 9 a 7, guardias roladas sábado y/o domingo de 8 a 6
licenciatura o ingenieria en sistemas, informática, comunicaciones o carrera afí
todas las vacantes requieren 1 año mínimo en call center de acuerdo al área de interes, si cumples al 100%
*acude sin previa cita con*: licenciada xanat garcía, en calle moras #313 col. del valle, a 5 minutos del metrobús parque hundido o félix cuevas // o metro 20 de noviembre
55
67
90
40
49
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing