Descripción y detalle de las actividades*actividades*:- desarrollar e implementar estrategias operativas para garantizar la eficiencia y rentabilidad en todas las tiendas- optimización de procesos, la supervisión de la logística e inventarios, así como la mejora del servicio al cliente- gestión de equipos de trabajo, asegurando su capacitación y motivación- garantizar el cumplimiento de normativas y mantener relaciones con proveedores y socios comerciales para asegurar el suministro adecuado de productosexperiência y requisitos*requisitos*:- carrera terminada en negocios internacionales o afines- contar con título y cédula profesional- inglés conversacional- contar con visa vigente- experiência en tiendas de autoservicio indispensable- experiência en ventas y atención a clientes- experiência en manejo de personal- manejo de crm y erpbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* operaciones*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no