*responsabilidades*:saludar y atender a los clientes de peluquería, incluyendo información sobre los servicios disponibles y precios.programar y concertar las citas de los clientes con los peluqueros.organizar el trabajo de los peluqueros, controlar el tiempo y programar las citas de los clientes.atender las llamadas telefónicas de los clientes.gestionar las operaciones de caja, incluido el cobro de los servicios y la venta de productos de peluquería.
*requisitos*:se valorará experiência en atención al cliente o administración.capacidad para comunicarse con diferentes tipos de personas.puntualidad, fiabilidad y actitud amistosa hacia los clientes.condiciones:horario de trabajo a turnos de 13 a 20.la oportunidad de trabajar en un ambiente cómodo y profesional de la peluquería.interactuar con una variedad de clientes y participar en la creación de un ambiente agradable en el salón de peluquería.salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,598.75 - $12,853.55 al meshorario:- horas extra- rotativo- turno de 10 horas- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono trimestrallugar de trabajo: in person