*¡sé parte de las sonrisas auna -dentegra!*
somos una institución de seguros especializada en salud dental y de visión.
formamos parte del grupo auna, enfocada en el cuidado de la salud y bienestar en latinoamérica, con presencia en méxico, colombia y perú.
a través de nuestra red con más de 4,000 dentistas, 2,700 consultorios y más de 1,000 ópticas, brindamos cobertura a más de 2.3 millones de asegurados a nível nacional.
contamos con oficinas regionales en ciudad de méxico, ciudad juárez, guadalajara, hermosillo, león, monterrey, puebla, querétaro, león, san luis potosí y tijuana, lo que nos permite estar a la vanguardia dentro de la industria de seguros dentales y de visión.
con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en latinoamérica.
súmate a nuestro propósito y postula al cargo de*:actuario junior*
*requisitos*:
- nível de estudios: lic. En actuaria (pasante)
- manejo de office 365
- excel avanzado (macros)
- sql, mysql, r, visual foxpro (básico)
- habilidades: comunicación efectiva, sentido de urgencia, orientación a resultados, organización, multitasking
*principales funciones*:
- validar las fuentes de información a fin de que sea información congruente y confiable para su uso, publicación y manejo. Aclaración con las áreas operativas respecto a inconsistencias de información durante los cierres operativos
- elaboración de reportes regulatorios para la comisión nacional de seguros y fianzas (cnsf), a la asociación mexicana de instituciones de seguros (amis), así como para la secretaría de salud. Atención de requerimientos y observaciones estadísticos por parte de la cnsf
- ejecuta y genera proyecciones del presupuesto/business plan o cualquier otra proyección del negocio respecto a los conceptos técnico-actuariales. Apoya en la realización pruebas de estrés, escenarios adversos y necesarios para rcs, lmr y/o, backtesting
- revisar y definir los procesos y herramientas del área con el fin de automatizar recursos, tiempo y mejorar la calidad de los entregables para obtener resultados óptimos. Apoyo en la creación, modificación de las tablas actuariales a fin de mejorar el nível de detalle de información, la cual servirá para una mejor gestión de los tiempos y la identificación de posibles incidencias.
*beneficios*:
- prestaciones superiores
- modalidad hibrida de trabajo
- estabilidad laboral
*¡buscamos un talento como tú!